Viva Aerobus reincorporó a su oferta siete rutas invernales

Viva Aerobus reincorporó a su oferta siete rutas invernales que operarán entre diciembre 2019 y enero 2020: Cancún – Newark, New Jersey, Cancún – San José de Costa Rica, Guadalajara – Houston, La Paz – Mazatlán, Monterrey – Huatulco, Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo y Monterrey – Los Ángeles.

La aerolínea anunció que todos los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 de última generación, “tratándose de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años”, destacó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Agregó que Guadalajara – Houston operará del 12 de diciembre al 4 de enero con un vuelo diario salvo los miércoles. Por su parte, Cancún – San José de Costa Rica iniciará el 13 de diciembre y estará disponible hasta el 24 de enero con 2 vuelos a la semana (martes y viernes); mientras que Cancún – Newark iniciará el 14 de diciembre con un vuelo semanal hasta el 5 de enero.

Del 14 de diciembre al 4 de enero, y con 2 vuelos a la semana, se ofrecerán las rutas Monterrey – Huatulco (miércoles y sábados); Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo (miércoles y sábados) y La Paz – Mazatlán (martes y sábados). Además, Monterey – Los Ángeles tendrá servicio del 16 de diciembre al 3 de enero con 2 vuelos a la semana (lunes y jueves).


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo