Octavio Rodriguez C.

19 de sep de 20191 min.

Un Hotel Muy Solicitado en Magnicharters

Aquamarina Beach es un hotel todo incluido frente al mar con diversión tanto para familias como para parejas o amigos. La propiedad cuenta con dos piscinas, dos restaurantes, un snack bar junto a la piscina y dos bares. Para el entretenimiento ofrece deportes acuáticos no motorizados en cortesía, espectáculos nocturnos y programa de actividades diarias.
 

Para los pequeños, este hotel en Cancún, tiene una piscina para niños, área de juegos infantiles y diversas actividades para su diversión. Por otro lado, sus 169 habitaciones y suites disponen de balcón con vista parcial o total al mar, caja de seguridad, televisión y wifi, con cargo extra. Las junior suites cuentan además con área de descanso con sofá cama y cocineta.
 

Aquamarina Beach se localiza en la Zona Hotelera de Cancún, frente a la Iglesia de Cristo Resucitado. A menos de 1 kilómetro están la Marina Chac Chi, que alberga la estación de ferry a Isla Mujeres y el Teatro de Cancún, donde se presentan diversas obras y eventos artísticos. El centro de la ciudad se encuentra a 4 kilómetros con opciones de restaurantes, centros comerciales y mercados de artesanías. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se sitúa a 24 kilómetros de distancia.

    140
    0