top of page

Un Hotel Muy Solicitado en Magnicharters

Aquamarina Beach es un hotel todo incluido frente al mar con diversión tanto para familias como para parejas o amigos. La propiedad cuenta con dos piscinas, dos restaurantes, un snack bar junto a la piscina y dos bares. Para el entretenimiento ofrece deportes acuáticos no motorizados en cortesía, espectáculos nocturnos y programa de actividades diarias.

Para los pequeños, este hotel en Cancún, tiene una piscina para niños, área de juegos infantiles y diversas actividades para su diversión. Por otro lado, sus 169 habitaciones y suites disponen de balcón con vista parcial o total al mar, caja de seguridad, televisión y wifi, con cargo extra. Las junior suites cuentan además con área de descanso con sofá cama y cocineta.

Aquamarina Beach se localiza en la Zona Hotelera de Cancún, frente a la Iglesia de Cristo Resucitado. A menos de 1 kilómetro están la Marina Chac Chi, que alberga la estación de ferry a Isla Mujeres y el Teatro de Cancún, donde se presentan diversas obras y eventos artísticos. El centro de la ciudad se encuentra a 4 kilómetros con opciones de restaurantes, centros comerciales y mercados de artesanías. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) se sitúa a 24 kilómetros de distancia.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page