top of page

3 ISLAS EXÓTICAS DE PAISAJES SORPRENDENTES EN EL CARIBE MEXICANO

Autor: Alejandro Pereira


El Caribe Mexicano cuenta con todo lo que un viajero necesita para que su paseo sea perfecto: paisajes imponentes, tours increíbles, aventuras sin igual y cientos de secretos por descubrir. Si estás de vacaciones allí, o planeando tu próximo viaje a esta zona de México, hay 3 rincones que tienes que agregar a tu itinerario.


La magia de la naturaleza

Hay 3 islas que te invitan a disfrutar de días maravillosos, islas para bucear, descansar, tomar fotografías, nadar en un ecosistema subacuático totalmente único y disfrutar de la magia del caribe, ¡vamos a conocerlas!

Isla de Holbox

Playas y naturaleza virgen, de eso se conforma Holbox. Una pequeña isla cuya principal atracción son los tiburones ballena que la visitan anualmente, y uno de los tours más famosos es nadar junto a ellos, ¿te animarías?



Isla Mujeres

Probablemente es una de las más conocidas, está muy cerca de Cancún y cuenta con una gran variedad de atractivos. ¡Su historia es fascinante y sus paisajes también! Según la tradición maya, esta era la isla sagrada de la diosa de la fertilidad “Ix Chel”. Cuando fue descubierta, la isla tenía muchas reliquias con forma de mujeres, de allí su nombre. Su ambiente inspira paz y tranquilidad, y su Playa Norte es considerada una de las más bellas de la región. Uno de sus atractivos principales, son los arrecifes de coral que la rodean, practicante o no del buceo, ¡debes nadar en ese paisaje!



Cozumel

Muchos cruceros llegan a su costa y muchos buzos la eligen, ¡esta isla es simplemente una maravilla!, además de ser la más grande del país. Con el paso de los años se ha convertido en el lugar ideal para practicar buceo. El Arrecife Paraíso y la posibilidad de hacer buceo de pared rodeado de brillantes corales y cientos de peces de colores son la razón perfecta para conocerla.



3 rincones mágicos que se posan sobre el Caribe y nos invitan a disfrutar de un descanso perfecto. Reserva tu lugar en un hotel, arma las maletas y ¡vuela con destino al paraíso!

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page