top of page

5 Hoteles en Varadero Cuba con Magnicharters


Paquetes a Varadero Cuba con Magnicharters
Paquetes A Cuba Magnicharters


Disfruta este verano 2022 y se de los primeros en viajar con los Magnicharters a Cuba en esta ocasión te traigo un lista de 5 Hoteles que incluye Magnicharters en sus paquetes Todo incluido desde Monterrey se tienen contemplado vuelos los días martes y viernes empezando este 14 junio al viernes 19 de Agosto 2022.


Y los Paquetes Magnicharters pueden ser:



· 4 días 3 noches en Plan Todo Incluido


· 5 días 4 noches Combinado en Habana y Varadero o Solo Varadero

o Plan Desayuno Bufete en la Habana y Todo incluido en Varadero

o Desayuno Continental en la Habana y Plan Todo Incluido en Varadero

o Plan Todo Incluido en Varadero


· 8 días 7 Noches Combinado en Habana y Varadero o Solo Varadero

o Plan Desayuno Bufete en la Habana y Todo incluido en Varadero

o Desayuno Continental en la Habana y Plan Todo Incluido en Varadero

o Plan Todo Incluido en Varadero


Los Promociones que esta manejando Magnicharters para Cuba desde Monterrey son:


· Tarifa 0 (Se paga de Contado )

· Tarifa de la Suerte (Aplica el Magnicahorro reservando con 200 por persona)


Magnicharters Tiene 2 Vuelos Programados desde Monterrey

· Vuelo ida Magnicharters 170 saliendo a las 13:00

· Vuelo Regreso Magnicharters 171 saliendo de Cuba a las 17:50

· Vuelo ida Magnicharters 173 saliendo a las 13:35



Si quisieras hospedarte por tu cuenta y quieres volar con Magnicharters te vende el vuelo redondo pero el costo es un poco elevado conviene mejor adquirir y paquea si disfrutas sin preocuparte por nada ya que tendrás avión hotel y traslados incluido.

Recuerda hacer tu Reservación Magnicharters en nuestra Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios®] o pide informes al 81 1542 1548.


Sin más preámbulo te presento el primer hotel en Varadero

· 1. Meliá las Antillas Hotel para mayores de 16 años es un hotel 4 *



· Concebido como un resort Solo para Adultos (+16), este hotel ofrece un entorno de singular privacidad y confort junto a la hermosa playa de Varadero. A solo 25 minutos del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez y cercano a otros destinos turísticos como La Habana, Cienfuegos o Cayo Santa María, Sus amplias habitaciones Junior Suite y Suite regalan hermosas vistas a las amplias zonas de jardines, el lago interior, pérgolas y palapas de descanso. El hotel invita a una variada propuesta culinaria a través de un restaurante buffet de comida internacional y dos restaurantes A la Carta, además de un ranchón grill, bares, cafeterías y cafés. La terraza del lobby bar se anima con atractivos espectáculos nocturnos. A través de la Planta Concierge podrás descubrir un espacio exclusivo dentro del resort con Bar Lounge privado, servicios y atenciones preferenciales. Un hermoso gazebo y locaciones especiales para cenas románticas, resultan ideales si buscas un lugar perfecto para el romance. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en habitaciones y áreas comunes.


Su precio esta en $10.212 por persona todo incluido*

*Viajando del 28 de Junio al 01 de Julio 2022 en ocupación doble pago de contado, saliendo desde Monterrey, precios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso cotizados el 24 de Enero 2022.



2. Sol Varadero Beach Meliá Hotel para Mayores de 16 años es un Hotel 4 *



Sol Varadero Beach es un atractivo resort en primera línea de playa en Varadero, concebido como espacio Solo para Adultos mayores de 16 años. Su concepto privilegia las atmósferas de gran privacidad y experiencias de absoluto relax acompañadas de un servicio de excelencia Todo Incluido. El exquisito diseño de sus habitaciones, tanto en planta estándar como en la exclusiva Planta Concierge, aporta frescura y máximo confort a cada estancia. Siete espacios gastronómicos y cinco bares ofrecen acceso permanente a diversas opciones de comidas y bebidas durante todo el día. Además de la hermosa playa, el resort cuenta con áreas de piscina, wellness y para la práctica de deportes, entre otras facilidades generales.

· Vive con todos los sentidos la hermosa playa de Varadero, en un resort de diseño tropical actual y atmósferas de gran privacidad Solo para Adultos.

· Con fácil acceso a la zona urbana de Varadero, al campo de golf y al Centro de Convenciones Plaza América, el resort tiene una privilegiada ubicación en el balneario.

· Explora la variada y exquisita propuesta culinaria del resort en 7 espacios gastronómicos con diversas propuestas, además de 5 sugerentes bares.

· Todas las habitaciones destacan por su concepto contemporáneo y amplios espacios. Añade un plus a tu estancia en nuestra Planta Concierge, con amenidades VIP y atenciones preferenciales.

· Una hermosa franja de playa se extiende frente al resort, que cuenta además con piscina, un fitness center con bañera de hidromasaje exterior, Wi-Fi Gratuito y otras facilidades.




El hotel Meliá Península Varadero es la propuesta ideal para una estancia inolvidable en familia o grupos de amigos. Dispone de múltiples piscinas, grandes pasarelas con terrazas y jardines, paseos, pérgolas, palapas, lagos, parques y espacios que invitan a pasear y a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con Club Amigos ofreciendo un programa diario para niños y paquetes para familias, con atenciones especiales.

· Este hermoso resort destaca por su ubicación en primera línea de playa, en una reserva ecológica del hermoso balneario de Varadero. A solo 30 minutos se encuentra el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez y con buena comunicación para visitar ciudades como La Habana o Cienfuegos

· Su planta de edificios tipo bungalow posee zonas para Familias y Solo Adultos, con pasarelas, amplias terrazas, jardines, espejos de agua, pérgolas y palapas de descanso

· Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y cuentan con comodidades para múltiple capacidad. Destacan por su amplio espacio, clóset vestidor y baño con ducha y bañera

· En la zona de restaurantes podrás disfrutar de variadas rutinas culinarias, entre las que sobresale el teppanyaki del restaurante japonés Sakura. Nuestros bares amenizarán tus momentos en la playa, la piscina o en las tranquilas noches de Varadero

· Contamos con conexión Wi-Fi gratuita, piscinas temáticas y parque infantil, una sala de juegos y habitaciones familiares con literas; ideales para vacaciones en familia



Ubicado en una de las playas más hermosas de Varadero, Memories Varadero Beach Resort es el destino ideal para una escapada romántica o unas emocionantes vacaciones familiares. Disfrute de las impresionantes vistas de las piscinas, cielos azules y aguas turquesas del Caribe que complementan los exuberantes jardines y el follaje tropical que rodea el complejo.

Las espaciosas habitaciones y suites cuentan con servicios de lujo que están disponibles en una variedad de categorías perfectas para parejas, viajeros individuales y familias por igual. Para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva, Memories Varadero ofrece un paquete Diamond Club™ con comodidades y servicios de primera calidad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de comodidades y servicios todo incluido para disfrutar de unas vacaciones increíbles. Elija entre una amplia colección de platos internacionales en nuestro buffet internacional, 6 restaurantes a la carta y 9 bares. Ya sea que desee ocupar sus días con acción sin parar o descansar junto a la piscina con un cóctel refrescante, Memories Varadero garantiza las vacaciones perfectas a los viajeros de todo tipo.


Video





Perfecta combinación de habitaciones y bungalows vinculados a un campo de golf... todo un clásico de Varadero, ideal para familias, con diversidad de opciones para todo tipo de clientes.

Entre sus modernas y confortables habitaciones destacan las habitaciones Superiores, Junior Suites y Bungalows, ideales para familias. Todas sorprenden por sus espectaculares vistas a los jardines o a la piscina. Están finamente decoradas y cuentan con todas las facilidades y comodidades adecuadas para una excepcional estancia.

· Este típico resort vacacional Todo Incluido en primera línea de playa en Varadero destaca por su magnífica ubicación, muy cerca del Centro de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club, ahora con Wi-Fi gratuito

· Sus habitaciones resultan muy confortables y cuentan con todas las comodidades tanto para viajes de pareja como de familia. Destaca el bloque de bungalows en las áreas de jardines con vistas a la piscina y el mar

· Una exquisita propuesta culinaria está a tu disposición con sabores de cocina oriental, italiana, criolla y mexicana. Otros espacios de snacks, heladería y bares completan nuestra oferta gastronómica con el sello inconfundible del trópico

· Aprovecha todos los espacios de diversión que te ofrece el resort. Una hermosa franja de playa, piscinas, solárium con jacuzzis exteriores, gimnasio y áreas para la práctica de deportes o actividades náuticas, son solo algunas de las opciones a tu disposición

· Nuestros programas de Familias y Romance te invitan a vivir al máximo unas vacaciones de ensueño. Diseñaremos una estancia a la medida de tus expectativas

· Te ofrecemos asistencia profesional para el desarrollo de cualquier tipo de evento. El resort cuenta con una sala de juntas y un salón teatro, área de Internet y locaciones alternativas, en formatos desde 21 y hasta 300 personas



Llama a nuestro servicio al cliente Magnichartes o manda whatsapp 81104 53 00, somos Agencia Autorizada Magnicharters desde Febrero 2019.


Las Formas de Pago que Tiene Magnichartes pago Total y 3 y 6 Meses Diferidos con tarjetas de Credito

Bancomer Banorte Citibanamex Santander Scotiabank HSBC Banregio Inbursa Visa Mastercard y Tarjetas Departamentales


Quieres recibir ofertas de magnicharters y ser de los primero en enterarse de los paquetes y promociones suscríbete a nuestro newsletter


Encuentranos en Monterrey






59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page