Agencia Magnicharters

Actualizado: 17 ene

Primero quiero platicarte quien es Magnicharters:

Magnicharters se fundamenta en valores y principios, lo que les ha permitido establecer su misión: acercar los destinos turísticos a las familias mexicanas, y brindar siempre servicios de alta calidad a bajo costo, estableciendo así un estatus como la "Aerolínea Turística de Mexico".


Con 30 años de servicio, tuvieron que superar desafíos para mantener la mejor oferta para los mejores destinos turísticos.


Magnicharters ha acumulado una gran experiencia, muchas vacaciones inolvidables e innumerables familias felices.


Con el fin de brindar más y mejores opciones de servicio, en Magnicharters vende a través de todas las agencias de viajes que nos representan.


La flota de Magnicharters está formada por 12 aviones Boeing 737, los cuales han sido modificados internamente para brindar mayor comodidad a todos los pasajeros. Las aeronaves se encuentran en un proceso de mantenimiento continuo y estricto para demostrar los estándares de calidad y seguridad.

La oferta de hoteles que brinda es apta para todos los gustos, con las mejores cadenas hoteleras nacionales e internacionales, y comparten con ellos la excelencia en todos los servicios.


La confianza que les brindan miles de familias mexicanas les motiva a crecer y ser mejores, y hacer siempre un trabajo profesional y eficiente, porque cada viaje termina con el placer y el placer del servicio al pasajero, lo que les inspira a volar más con alegría Kilómetros a todos los viajeros.



Revisa nuestros Paquetes Todo Incluido de Magnicharters 2022


Y te voy a enumerar los destinos que tiene saliendo desde Monterrey

1. Cancún (vuelos diarios)

2. Chihuahua (Miércoles y Sábados ) Verano

3. Los Cabos (Jueves y Domingo)

4. Mazatlán (Jueves y Domingo)

5. Puerto Vallarta (Jueves y Domingo) (Lunes-Miércoles -Viernes )Verano

6. Cozumel (Miércoles y Sábados ) Verano


7. Mérida (Miércoles y Sábados ) Verano

8. Varadero Cuba (por temporada) (Miércoles y Sábados ) Verano.


En nuestra Agencia Magnicharters tenemos sucursales en Monterrey como en Apodaca donde constantemente te compartimos oportunamente todos los paquetes Magnicharters para Ti aquí te dejo un pequeño ejemplo:


· Tarifa Cero

· Súper Tarifa

· Tarifón

· Tarifa de La Suerte

· Tarifa del Amor

· Precio de Remate

· Paquete en Oferta

· Vacaciones en Rebaja

· Paquetes de Bajo Costo

· Paquete Especial

Cada una de las promociones tienen características propias del paquete las cuales pueden ir variando desde le dia de salida, horario de vuelo de ida y de regreso, el tipo de pago si es de contado, si apartas con un 50% del total o si prefieres el Magniahorro, más adelante describiremos cada uno y te compartiré algún ejemplo de alguno de los paquetes Magnichartes 2021.



Todos los Paquetes Magnicharters son Todo Incluido avión, traslados, hotel, alimentos y bebidas, pero si eres de las personas que prefieren salir a conocer los destinos su cultura, gastronomía ir de compras y de paseo tienen en una oferta de hoteles con solo hospedaje (Plan Europeo) o con solo Desayuno para que puedas aprovechar todo el dia haciendo lo que más te gusta.

Tambien al ser una Agencia Magnicharters en Linea podrás reservar con nosotros o directamente en la página ya es 100% segura tu compra porque que cuentan con sistemas de compra segura on line aceptando la mayoría de las tarjetas de crédito y de debito.

Reserva Aquí Tu Paquete Magnicharter


Recuerda nuestros medios de contacto Magnicharter Telefono 8115421548, además mismo número con Whatsapp, directamente en nuestras oficinas:

Monterrey

Apodaca


Encuéntranos Aquí Venustiano Carranza 1818 Sur Centro 2do Piso Local 24, 64000 Monterrey, N.L. T







143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo