top of page

¿Cómo ser La Agencia de Viajes Más Confiable en Monterrey Hoy en Día?

Actualizado: 11 feb 2022

Para que todo viajero hoy en dia tenga toda la certeza y confianza para poder hacer realidad sus sueños de viajar y disfrutar unas vacaciones debe considerar no dejar en manos de cualquier agencia toda la planeación logística y gestión de todos los detalles de esos momentos que se convertirán en recuerdos y que con un esfuerzo desea llevar a cabo, toma en cuenta las siguientes características al momento de elegir con qué agencia de viajes viajaras. Por Eso nuestra Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios] hemos estado contantemente escuchando a nuestros clientes para mejor continuamente y hemos desarrollado una serie de valores que nos caracterizan como una de las Agencias de Viaje más Confiables en Monterrey


Características de Una Agencia de Viajes Confiable

  1. Ser Claros

  2. Tener Conocimiento Global

  3. Capacidad de Asesorar

  4. Producto de Alta Calidad

  5. Flexibilidad y Atención

  6. Paciencia

  7. Capacidad para Prestar Atención

  8. Organización

  9. Recomendación de Terceros

  10. Reputación



1. Ser Claros.

La información debe explicarse y detallarse de la manera más sencilla y precisa. Los viajeros valoran las agencias de viajes que les brindan información clara y completa sobre itinerarios, requisitos de inmigración, condiciones de viaje y horarios. Aprecian la entrega física de boletos, porta boletos, vales e itinerarios.

2.- Tener Conocimiento global

Los viajes incluyen no solo boletos de avión y hoteles, sino que también son importantes las visas, los sistemas de inmigración, las vacunas o los seguros. A nuestros clientes le brindamos orientación sobre todos estos temas. La zona horaria, el clima, la moneda, las excursiones y otras sugerencias son agradables para ellos.

3.- Capacidad para asesorar

La indecisión es muy común, especialmente entre personas sin experiencia. Por eso hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes y a través de una serie de preguntas vamos aclarando todas las dudas. Ahora, en este caso, lo que estás pidiendo es que la agencia pueda asesorarte y orientarte sinceramente sobre cuáles son las opciones más convenientes. Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios] te demuestras aquí sus conocimientos y habilidades analíticas para orientarle en qué hora es la hora del traslado más conveniente, la ruta que mejor se adapta a su cantidad de equipaje o los lugares con menos escalas por posibles y cambios en su fecha de regreso.



4.- Productos de alta calidad a precios especiales

Los precios más bajos de las aerolíneas, los precios fuera de temporada, las promociones de hoteles o el seguro más conveniente son factores que las personas deben considerar al decidir cómo y dónde comprar. Asimismo, Viajes Regios, debido a nuestras alianzas comerciales, sumado a nuestro amplio conocimiento de combinaciones de rutas y destinos de moda, acuerdos exclusivos de hoteles, descuentos y promociones, garantizamos siempre los mejores precios del mercado.

5.- Flexibilidad y Atención Personalizada

En un mundo que cambia tan rápidamente, los viajeros necesitan velocidad para hacer frente a los cambios que pueden ser causados ​​por ellos mismos y por factores externos por ejemplo por esta Temporada de Pandemia del Covid-19. Es posible que el viaje no salga según lo planeado. En este sentido, es vital que la agencia de viajes esté preparada para brindar la mejor atención en esta situación.



6.- Paciencia

¿Te arrepientes de no comprar el producto porque hiciste muchas preguntas? El viajero quiere sentir que puede hacer todas las preguntas, la cantidad de veces que quiera, y entiende que aclarar estas preguntas es lo que necesita para su tranquilidad interior. En Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios] valoramos la importancia de aclarar todos los problemas que puedan surgir. Sabemos que la atención de hoy se convertirá en viajeros mañana. Y no te preocupes nosotros también fuimos viajeros y también hicimos muchas preguntas y teníamos muchas dudas al principio.

7.- Capacidad para prestar atención y reaccionar en cualquier momento.

Los clientes quieren asegurarse de que seguirán recibiendo atención después de la compra. Todos nos hemos encontrado con que después de comprar un producto, nunca conoceremos al vendedor ni a la empresa. En la industria de viajes, los viajeros quieren asegurarse de tener una agencia de viajes antes, Es posible que el viaje no salga según lo planeado. En este sentido, es vital que la agencia de viajes esté preparada para brindar la mejor atención en esta situación. Y asi es nosotros en todo momento damos seguimiento a cada detalle de tu viaje desde tu salida transportación estancia y regreso.

8.-Organización

La agencia debe comunicar orden, organización y estabilidad.



9.- Recomendación de terceros

Ver la tasa de aprobación positiva de una empresa es muy alta, lo que le dará tranquilidad. Si a otros les va bien, mi experiencia debe ser la misma. Y esta es la mejor satisfacción quie las buenas recomendaciones de clientes satisfechos hable de ti por eso puedes dejar en nuestras manos tus viaje y descuida somos una de las Agencias de Viaje Más Confiables en Monterrey

10.- Reputación y credibilidad

Una empresa con una larga trayectoria, muchos años de experiencia o diferentes sucursales pueden brindar a los viajeros una mayor seguridad. Debe recordarse que fue él quien finalmente expuso y arriesgó su capital. Por lo tanto, debe asegurarse de comprar localmente con los estándares más seguros y confiables.



Recuerdas Puedes Encontrarnos Como Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios] donde con gusto te atenderemos.






36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page