top of page

DE PASEO VIRTUAL POR CANCÚN, CONOCE LOS MEJORES LUGARES

Autor: Brenda Dominguez

El hermoso paraíso mexicano de playas de arena blanca y aguas color turquesa ha sido testigo de memorables momentos de diversión y aventura de muchas familias. Es inevitable extrañar la brisa del mar rozando nuestra piel o el sonido de las olas del mar armonizando nuestros oídos; sin embargo, existen otras maneras de disfrutar de Cancún desde casa.

¡Vámonos de paseo virtual por este destino de ensueño!, definitivamente nos seguirá cautivando con su belleza (aun estando detrás de una pantalla) .

1. El Planetario

Foto: capcdc

Empecemos por el centro de Cancún en donde también encuentras lugares muy interesantes para toda la familia como el Planetario de Cancún. Cuenta con un observatorio y dos museos, uno dedicado al cuidado del agua y el otro a la cosmovisión maya, además de ofrecer muchas actividades para chicos y grandes.

Sigue acercándote a la ciencia y al conocimiento del Universo desde casa con el contenido en línea que ofrecen diariamente, entra a su sitio web y sigue sus redes sociales para más información.

2. Torre Escénica de Cancún


En el kilómetro 4.5, en el embarcadero de Playa Linda, se encuentra la Torre Escénica. Esta estructura tiene una altura de 110 metros y una cabina con capacidad para 60 personas, la cual se eleva girando hasta 85 metros de altura. Turistas y locales suben a ella para tener una impresionante vista de Cancún. Da clic aquí y conócela, ¡mira qué tan alta es!

3. Plaza Forum

Foto: yexel_gr

Ahora vayamos a la Zona Hotelera de Cancún. Al caer la noche, el paraíso caribeño se prepara para recibir a cientos de turistas con la mejor vida nocturna. Clubes, restaurantes y bares ofrecen increíbles shows temáticos, espectáculos con efectos especiales y tecnología de punta. Imagínate estar ahí, en los mejores sitios de entretenimiento como el Coco Bongo, El Mandala y el Dady’O entre otros.


4. El Faro

Siguiendo por el kilómetro 9 de la zona hotelera está uno de los lugares imperdibles de Cancún, El Faro. Una estructura de rayas rojas y blancas que contrastan con el característico mar azul turquesa del destino. Da clic aquí y conócelo, no olvides contemplar el apacible Mar Caribe.


5. Museo Maya y Zona Arqueológica de San Miguelito

En este recinto cultural se guardan las colecciones arqueológicas más representativas de la cultura maya del estado, así como de Comalcalco, Chichén Itzá y Palenque; en este link puedes ver algunas obras. Además, en el interior del Museo Maya de Cancún se encuentra la Zona Arqueológica de San Miguelito, el asentamiento maya más importante de la ciudad, conócelo aquí.


6. Playa Delfines

No podíamos terminar este paseo virtual sin visitar una de las playas más bonitas de Cancún, Playa Delfines. ¿Quieres tener una hermosa vista del Mar Caribe? Haz clic aquí.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page