DIAMANTES AAA Parte 2

LOS DIAMANTES SON LA OPCIÓN CLARA PARA LOS VIAJEROS: SE REVELA EL NUEVO PROGRAMA DE DIAMANTES AAA

Durante más de 80 años, los inspectores profesionales de AAA han evaluado hoteles y restaurantes para ayudar a los viajeros a tomar mejores decisiones con los Diamantes de confianza de AAA. Estamos encantados de presentar nuestro nuevo programa contemporizado, diseñado pensando en nuestros viajeros. Las nuevas pautas del Programa Diamante AAA para hoteles y restaurantes reflejan las últimas expectativas de los viajeros y las tendencias de la industria. El programa refleja los conocimientos de expertos sobre lo que ofrece la propiedad en relación con estas pautas, mientras que otros sistemas de calificación y revisión son un reflejo de cuánto le gusta una propiedad a un viajero.



INSPECTORES AAAprofesionalesvisita miles deHOTELESyRESTAURANTESen América del Norte para encontrar las mejores opciones para nuestros60 millones de MIEMBROS AAA / CAA.


Solo los hoteles y restaurantes que pasan nuestro riguroso proceso de inspección pueden ser propiedades Diamond de AAA.Aunque somos selectivos acerca de a quién visitamos, casi 2,000 establecimientos no cumplen con los requisitos básicos de AAA cada año.


Para los miembros, conocer cada propiedad Diamond de AAA ofrece una experiencia limpia y cómoda, lo que significa una toma de decisiones más fácil.Simplemente revise las designaciones de Diamante para encontrar el ajuste adecuado para sus expectativas y presupuesto.


Nuestras inspecciones en persona no están programadas, por lo que nos encontramos con la misma experiencia que usted.Los inspectores utilizan pautas consistentes basadas en las últimas tendencias de la industria y las prioridades de los miembros.Las pautas están abiertas para cualquier persona que quiera aprender más sobre el Programa Diamante AAA.


¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE DIAMANTES Y ESTRELLAS?


Solo los hoteles y restaurantes que pasan la inspección profesional en persona de AAA obtienen una designación Diamond. Eso significa que cada propiedad AAA Diamond es una buena opción para el tipo de experiencia que proporciona. No hay malas elecciones.

Por el contrario, muchos sistemas de clasificación por estrellas basados ​​en reseñas de usuarios incluyen opciones inaceptables. Si bien es útil saber qué han experimentado otros viajeros como usted, confiar en fuentes no verificadas puede ser un desafío.

Es por eso que, además de las designaciones Diamond y la visión experta de nuestros inspectores profesionales, muchos de nuestros listados de hoteles en AAA.com también incluyen comentarios de usuarios, de viajeros que hemos identificado como huéspedes verificados por AAA.


Las designaciones AAA Diamond para hoteles representan la calidad general, la gama de instalaciones y el nivel de hospitalidad ofrecidos.

  • Aprobado por cumplir con los estándares líderes en la industria de inspecciones AAA.

  • Three Diamonds Servicios completos, estilo y nivel de confort.

  • Estilo y comodidades de cuatro diamantes de lujo con el toque de servicio adecuado.

  • Five Diamonds Lujo de clase mundial, comodidades e indulgencia para una experiencia única en la vida.



Las designaciones AAA Diamond para restaurantes representan la comida, el servicio y el ambiente general que se ofrecen.

  • Aprobado por cumplir con los estándares líderes en la industria de inspecciones AAA.

  • Three Diamonds La comida de moda se presenta hábilmente en un entorno notable.

  • Four Diamonds Cenas elegantes distintivas, bien servidas en medio de un ambiente exclusivo.

  • Five Diamonds Cocina de vanguardia, ingredientes y preparación con un servicio y entorno extraordinarios.

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo