Grand Velas, una experiencia a los sentidos
BY YVES MORELOS PINEDA REVELES
Con la calidad de sus servicios y el bienestar convertido en lujo de sus instalaciones, Grand Velas Riviera Maya se esmera por brindarte una experiencia a los sentidos. Este resort no tiene competencia, compite consigo mismo por elevar su calidad y atención del servicio, trabaja día a día en los detalles para superarse y hacer una mejor versión de sí.
Un día de experiencia de lujo
Tras el gran pórtico de Grand Velas Riviera Maya hay un mundo de experiencias por descubrir
Con su imponente arquitectura minimalista, Grand Velas impacta a la mirada con su pórtico de la entrada. En su interior, descubres una arquitectura bastante equilibrada entre el lujo y la naturaleza. A esto hay que añadirle la apuesta del resort por la atención a los detalles.
Conformada por tres ambientes con personalidad propia, este resort halaga todos los sentidos, y en sus aromas se descubre el buen gusto y la elegancia. Grand Zen con notas de hierbas, hojas verdes, toques frutales, florales y miel. Ambassador deleita con un aroma cítrico que conjuga limón, bergamota, mandarina y naranja, entre otros. Grand Class apuesta por una fragancia cítrica frutal y floral.
Así inicia mi experiencia en Grand Velas Riviera Maya. A mi llegada al lobby de Ambassador, descubro la calidez de la atención del personal y el aroma agradable que se identifica en todas las áreas. El concierge me muestra la habitación que descubro cómoda en sus instalaciones y halagadora en los detalles: hay vino blanco, rojo y mezcal de la casa elaborado en Oaxaca. ¡Qué gran detalle!
Ambassador dispone de suites con jacuzzi y vista al jardín, su aroma a cítricos le da frescura al ambiente.
Un breve recorrido por Ambassador revela que sus instalaciones y servicios hacen de este ambiente algo familiar, con entretenimiento para los niños, jóvenes y hasta los adultos, donde las piscinas infinito con vista al mar son un referente de relajación.
Gracias al servicio de transporte dentro de Grand Velas Riviera Maya, trasladarse a los demás ambientes no es impedimento. Otro detalle es que los huéspedes pueden disfrutar de todas las demás áreas, sin importar el ambiente en el que hayan elegido hospedarse.
Así, descubro que Grand Class es la experiencia de lujo, con suites privadas cuidadas a detalle. En Grand Zen la experiencia se torna sensorial, al estar rodeado por la selva que resguarda un cenote, y las demás áreas de servicio diseñadas para convivir con la naturaleza.
