top of page

Hotel Grand Oasis Palm

Grand Oasis Palm es un hotel para familias y parejas con una excelente propuesta de hospedaje y un completo programa Todo Incluido para que vivas unas espléndidas vacaciones en Cancún. Cuenta con modernas instalaciones y confortables habitaciones y suites con vista al mar o a la laguna, decoradas en estilo mexicano contemporáneo donde la amplitud de los espacios y el moderno equipamiento harán tu estancia muy confortable.


Disfruta una estupenda propuesta gastronómica en sus restaurantes de especialidades y buffet, una selecta variedad de bebidas en sus bares y dos grandes piscinas, incluyendo una de borde infinito para adultos y otra para niños. Déjate consentir con suntuosos tratamientos, masajes y envolturas con una línea de productos mexicanos naturales de origen orgánico, haz ejercicio en el gimnasio o relájate en las camas y camastros mientras tus hijos se divierten en la hermosa playa de poco oleaje y baja profundidad.


Este hotel es ideal para familias con hijos pequeños, ya que cuenta con el más completo Club de Niños en Cancún, equipado con su propia piscina, tobogán, área de juegos infantiles, sala de cine, sala de Internet, restaurante, spa, disco y salón de manualidades.



🌐 www.viajesregios.com

☎ 811542-1548

📍 Jacaranda 511 Valle las Palmas III Apodaca N.L.

📩 ventas@viajesregios.com

🛎 Reserva en Linea 👉🏻Reserva Aqui





3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page