top of page

¿Qué Tipo de Hospedaje y Plan de Alimentos Elegir en un Hotel?

Cuando es tu primera vez en salir de viaje siempre con alguna de las inquietudes o preguntas que te vamos a hacer los agentes de viaje es dentro del hotel que plan de alimentos u hospedaje prefieres y a continuación te mencionamos las más comunes en nuestro país.


Plan Europeo: Este plan solo te va a incluir el hospedaje lo cual te va a ser muy útil si tu estilo de viaje será el de aventurero o turista ya el mayor tiempo lo pasaras fuera del hotel para provechar el tiempo en conocer la cultura del destino la gastronomía su arquitectura y podrás disfrutas de tours que se ofrecen para ese fin y algunos de estos tours te ofrecerán comida bufete.



Desayuno continental: Vas a poder disfrutas solamente un desayuno con jugo, fruta, pan y café, o cereal de igual manera podrás intercalar el descanso y los paseos para conocer el destino o comer en los restaurantes del Hotel y pedir a la carta en comida y cena con costo aparte. Este tipo de plan suele usarse para viajes de trabajo.



Desayuno americano: Este plan con desayuno te Incluye Jugo, fruta, pan, café y adicional huevos al gusto algunos hoteles están empezando a ofrecer algunas tablas de queso y carnes frías, la diferencia del desayuno continental es hacer el desayuno un poco más completo.



Desayuno Buffet: En este tipo plan puede elegir de una barra diferentes tipos de alimentos, que varían de acuerdo a cada hotel. Todo lo tienen separado en pequeñas estaciones por ejemplo área de jugos y bebidas, pan dulce, postres barra caliente con alimentos preparados y la barra caliente de la minuta o huevos al gusto.

Algunos hoteles en sus paquetes por ejemplo cuando viajas en grupo suelen ofrecerte o regalarte el desayuno la llegada.



Plan semi todo incluido: Dependiendo de cada hotel, puede incluir desayuno, comida o la cena. Para ellos consulta con tu asesor si es que en la información viene la leyenda, para tener mayor certeza de lo que le incluye. Comúnmente lo vemos en los planes ya armados con Magnicharters y suelen ser en playa del Carmen.


Plan todo incluido o ALL INCLUSIVE: Este tipo de plan es el más completo, ya que incluye, las 3 comidas, bebidas nacionales ilimitadas, snacks, propinas, entre otras actividades. Recuerda este Plan Todo Incluido está diseñado para que el huésped no salga del hotel y pueda disfrutar de todo.

No está de más recordarte que aunque el servicio todo incluido te incluya hasta propinas los empleados de los hoteles desde el Bell Boy el mesero parrillero ama de llaves y la mayoría de los empleados que tienen contacto con el huésped no les cae mal que seamos agradecidos y les demos una propina extra para su día a día.




Hotel Todo Incluido

Aquí es donde la mayoría de los viajeros se confunde o tiene la idea errónea de Un paquete All-Inclusive o Todo Incluido, la tarifa dentro del hotel por lo cual se paga te incluye: habitación, alimentos, bebidas, entretenimiento, propinas, servicio a cuartos e internet. Pero ojo servicio a cuartos revisa el horario algunos hoteles tienen horarios limitados o no son 24/7, los hoteles Todo Incluido están diseñados para que huésped no tenga la necesidad de salir del hotel ya que dentro tienes todo lo necesario.

Alguno hoteles dentro de su Plan Todo Incluido ofrecen la opción también del traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa esto con el fin de ofrecer al huésped un plus en su servicio.



Recuerda puedes Visitarnos en Nuestras Oficinas

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼


254 visualizaciones0 comentarios
bottom of page