top of page

Xel Há Que Puedes Hacer

Actualizado: 17 jun 2019

Hay Snorkel, un tobogán y muchas otras divertidas actividades acuáticas


Me di a la tarea de investigar esta bonita experiencia en Cancún y traigo para ti todo lo que tiene que ver con este parque

Hay Snorkel, un tobogán y muchas otras divertidas actividades acuáticas

Puedes Practicar snorkel en la caleta natural de Xel-Há y descubre infinidad de peces tropicales que habitan en este paraíso. Recorre majestuosos senderos rodeados de vegetación y deslúmbrate con las distintas tonalidades de la densa selva. Recorre senderos y descubre los secretos de la naturaleza; disfruta de un momento de total tranquilidad en el área de hamacas, pasea en bicicleta a través de la selva o diviértete en las diferentes tirolesas y juegos sobre el agua. Recarga tu energía las veces que quieras, en el buffet de platillos típicos e internacionales de los restaurantes y la barra libre doméstica.

Tiene estos Atractivos Principales

Disfruta de Snorkel ilimitado.Come y bebe todo lo que desees durante tu visita.Diviértete con las actividades del Mundo de Aventura: juegos de cuerdas, tirolesas acuáticas y saltos desde 5 metros de altura.Faro-Mirador con vista a 40 m de altura y descenso en tobogán.Juegos especiales para los pequeños en el Mundo de los Niños.Nota: Actividades incluidas en tu entrada.

Tu entrada Incluye

Paseos en llanta por el río.Snorkel ilimitado en la caleta.El Faro-Mirador con vistas de 360° y descenso en tobogán.Tirolesas y juegos de cuerdas sobre el agua.Paseo por senderos de la selva.Cenotes, cuevas y grutas.El Meliponario y el Vivero.El Mundo de los Niños.Recorridos por senderos de la selva.Desayuno continental de 9:30 a.m. a 11:30 a.m.Snacks y comida buffet a partir de las 11:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.Bebidas sin alcohol ilimitadas y barra libre doméstica.Áreas de descanso con hamacas y camastros.Chalecos salvavidas, llantas flotantes y bicicletas.Uso del equipo de snorkel con tubo de regalo.Uso de casilleros, vestidores y una toalla.Sanitarios y regaderas.Estacionamiento gratuito.Otros servicios (WiFi, cajeros automáticos y tiendas con costo adicional).La transportación estará incluida solo si se agrega al momento de la compra.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page