Viajes a Cancún

Viajar a Cancún se convierte en todo un sueño para cualquier persona que no a visitado este destino de playa y para los que ya han disfrutado unas vacaciones siempre queremos regresar por eso Agencia de viajes en Monterrey [Viajes Regios®] trae para ti varias recomendaciones para poder convertir tu sueño de viajar a Cancún sea realidad sin que gastes mucho.

Vuela en los próximos 90 días a Cancún

Considera esta opción los vuelos a Cancún y a cualquier destino suele ser más económico cuando lo reservas con tiempo en este caso  90 días o sea 3 meses antes puedes encontrar una tarifa promedio entre $2,000 a $2,500 pesos vuelo redondo desde Monterrey en tarifa económica ya sea con Volaris o Viva Aerobus.

VuelaaCancĂșn.jpg

Vuelos Clase Premier a Cancún

clase premier aeromexico.jpg

Si tu estilo de vida y tu nivel económico te lo permite puedes viajar en Clase Premier a Cancún desde Monterrey pero no cualquier aerolínea tiene este servicio y sobre todo casi siempre este tipo de vuelo suele ser más caro y con escalas por ejemplo Aeromexico un vuelo desde Monterrey a Cancún por persona cotizando 90 dias en promedio antes te puede salir desde $6,301.00 pesos por persona redondo

Top Ofertas

En Viajes Regios sabemos que planear un viaje no es cualquier cosa y como todo buen viajero y como nosotros Regios pues nos gusta aprovechar las ofertas y le invertimos algo de tiempo a investigar por el internet quien tiene los mejores precios pero. . . Estas listo para vivir tus vacaciones que esperas reserva tu paquete todo incluido a Cancún! La mejor oferta de paquetes baratos a Cancún con vuelo + hotel en Viajes Regios ® ya que con nosotros podrás tener toda la asesoría personalizada que necesitas para elegir el mejor momento para viajar y que no se afecte tu bolsillo.
 

Hotel-Iberostar.jpg

Hoteles Iberostar

Ofertas

Hoteles desde

$ 3,381

hotel-riu-emerald-bay-mazatln-034.jpg

Hoteles Riu

Ofertas

Hoteles desde

$3,500

hotel-the-pyramid-at-grand-oasis-cancn.jpg

Hoteles Oasis

Ofertas

Hoteles desde

$600

 Elije uno de nuestros paquetes de viajes a Cancún para 2022. ... Aquí podrás Encontrar las mejores ofertas de paquetes vacacionales con vuelo + hotel incluido. Para que esas vacaciones que sueñas sean realidad no te preocupes por los detalles estaremos contigo en cada momento desde la selección de tu itinerario de vuelo, el traslado ya sea compartido o privado para ti y tu familia ya que contamos con las mejores alianzas en varios destinos nacionales para ofrecerte el mejor precio, asi como el hotel adecuado a tus necesidades y gustos ya sea que prefieras un hotel en plan Europeo solo para dormir y salgas a conocer el destino o con Desayuno incluido y porque no un Hotel Todo incluidoAprovecha la oferta especial y paga hasta a meses sin intereses con tarjetas participantes, ya que manejamos una variedad de opciones de pago para ti.

¿Cómo viajar hasta Cancún?

01.

Elige la mejor temporada para viajar

Elige la mejor temporada para viajar que sea temporada baja pero que no haya lluvias, Cancún es un excelente destino casi todo el año hay un clima agradable unos meses más calurosos que otros pero siempre se disfruta.

03.

Define tu presupuesto para el viaje

ya sea que vayas tipo mochilero, que vayas de viaje de placer como turista o como todo un mirrey o V.I.P. cual sea tu presupuesto pide asesoría de los gastos que debes considerar.

05.

Reserva tu hotel

con el plan de alimentos y bebidas que más te convenga y ya sabes pide asesoría a tu Agencia de Viajes de Confianza para que te recomiende el mejor hotel de cuerdo a tu presupuesto y propósito del viaje.

02.

Selecciona cuantos días que quieres viajar

lo recomendable es 4 días 3 noches que la mayoría de los paquetes así se cotizan pero procura seleccionar tu vuelo de ida temprano y tu regreso que se después de medio día para que aproveches al máximo el destino y los servicios del hotel si te decides por un paquete todo incluido.

04.

Reserva tus vuelos con Anticipación

a Cancún para que puedas ahorrar dinero

Opiniones de nuestros usuarios sobre Cancún

¿Cuándo es la mejor temporada para ir a Cancún?

cual es la mejor temporada para viajar a cancun.jpeg

La mejor época del año para viajar a Cancún aunque para el sector turístico del destino es que todo el año es bueno para viajar, la mejor época es de febrero a mayo en la cual se evitan los fríos y los días lluviosos pero ojo dentro de estos meses no suele ser el más económico porque está la semana santa.

¿Qué Hacer en Cancún?

Cancún es uno de los destinos más visitados y cada vez más hay mayores atracciones paseos y actividades que puedes hacer desde caminar por sus playas ir al mercado 28 tomarte la tradicional foto en las Letras tomar algún tour a Isla Mujeres, divertirte en los parques Xcaret ir a las zonas Arqueológicas de Tulum o porque no hasta Chichen Itzá se cual se lo que decidas y tu presupuesto lo contemple te enumeramos a continuación que hacer en Cancún en tus próximas vacaciones. Pero aquí voy a ser bien sincero y honesto existen muchas agencias de viajes y tour operadores que manejan los paseos a todos estos lugares turísticos mi recomendación revisa opiniones y consulta con alguien que ya haya ido que te recomienden bien al operador que te llevara a este paseo para que no te lleves sorpresas. 

​

Actividades al aire libre y en la naturaleza

​

  1. Conoce el  Cenote las Mojarras. Ir al  Cenote las Mojarras es una de las primeras cosas que te recomendamos hacer en Cancún, solo recuerda si te decides por un paquete todo incluido lo más recomendable es en tu plan de alimentos que sea solo con desayuno para que salgas en plan turista y te diviertas fuera del hotel, el cenote cuenta con una tirolesa y una torre doble para hacer clavados. Además, lo encontrarás luego de salir de Puerto Morelos.

  2. Sumérgete en el Cenote Kin HaTambién aquí dentro de, una de las zonas naturales en Cancún más bonitas, es el Cenote Kin Ha. No no equivocamos, podrás sumérgete a su gran profundidad de 40 metros, quedándote atónito con las campanas naturales formadas que, sin duda, no hallarás en ningún otro lugar.

  3. Tomate Fotos en el Cenote Siete Bocas. Otro de los Cenotes de Cancún más bonitos que conocerás, es el Cenote Siete Bocas, parece el lugar ideal para relajarte, esencialmente, un lugar natural y poco concurrido.

  4. Recorre la laguna Nichupté. En lanchas rápidas Básicamente con más de 3,000 hectáreas, el sistema de lagunas ubicado en el corazón de la zona turística en Cancún (o por lo menos los más importantes), incluye, por supuesto podrás deleitarte con hermosos paisajes y manglares.

  5. Visita el Acuario Interactivo. Si estas en la zona hotelera de Cancún, ve a visitar el Acuario Interactivo Cancún. Además de tener una gran variedad de especies marinas, lo más notable es que cuenta con experiencias interactivas y espectáculos únicos. y lo mejor puedes ir sin gastar mucho dinero sube al bus que cada 10 minutos pasan en la avenida principal de la zona hotelera en en menos de 15 min habrás llegado.

  6. Has snorkel en el Museo Subacuático de Arte. El Museo Subacuático de Arte ofrece una experiencia incomparable, además se encuentra bajo las aguas del mar Caribe, es por ello que encontrarás esculturas naturales y un gran espectáculo visual. Aqui te recomiendo tomar un tour a Isla Mujeres co nuestro socio comercial que te incluye esta actividad.

  7. Vea a la Avenida Tulum y Tomate la Foto para tu Instagram. Indiscutiblemente debes conocer la Avenida Tulum, en donde podrás encontrar hasta 220 restaurantes alrededor de esta zona, por esto mismo tienes que visitar esta zona por lo menos una vez, durante tu próximo viaje a Cancún.

  8. Recorre y conoce las mejores playas de Cancún. camina por la fina arena blanca de la zona hotelera escucha las olas del mar y disfruta en pareja o en familia un recorrido por cada una de las playas que tiene Cancún.

  9. Ve de shoping al Centro comercial la Isla. Puedes tomar en cuenta esta serie de tips si en tu estancia fuera entre septiembre y octubre y algún día llueve revisa estos consejos me lo agradecerás.