top of page

Mejores 5 playas de Cancún en la Zona Hotelera

Actualizado: 24 nov 2021




El océano azul de Cancún, un sueño hecho realidad, ¿verdad? ¿Has estado allí? Te decimos que no es necesario vivir en un gran departamento o hospedarte en un gran hotel para disfrutarlo, pues a diferencia de otros destinos de la Riviera Maya, Cancún cuenta con múltiples accesos públicos a la playa, pero te animamos a que reserves ti viaje en nuestra Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios] y Diviértete en un hotel y hasta un paseo en Catamarán a la Isla en La Mujeres puedes disfrutar.

Antes de comenzar debes saber que todos están ubicados en la Zona Hotelera, compartimos un pequeño mapa para que los encuentres, caminamos de norte a sur.

Esta Lista es Corta y Solo Tocaremos las Playas Situadas donde hay poca oleaje.


Como todas las playas del Caribe mexicano, esta playa tiene arena suave y el mar color azul turquesa en la que se pueden hundir los pies. Está muy cerca del centro de Cancún y es uno de los favoritos de turistas y locales.





La playa con olas suaves y aguas poco profundas es una excelente opción para visitar con la familia. Si desea visitar Isla Mujeres, esta opción puede ser una buena opción porque puede tomar un ferry a la isla desde aquí. Justo esta nuestro proveedor de Catamaranes para los Tour a Isla mujeres desde el mini market estarán esperándote para realizar todo el check inn y el pago del muelle.





Ambiente familiar, oleaje tranquilo y poca profundidad. Cabe destacar que es una de las 3 playas inclusivas en Cancún, es decir, cuenta con rampas y suficientes facilidades para que personas con movilidad reducida disfruten del mar y el sol por un día. Durante su visita a esta playa, aproveche la oportunidad para tomar fotos en el parador de las letras Cancún.




Sin embargo, en comparación con las otras playas que mencionamos, la extensión de esta playa es pequeña, pero las olas son tranquilas, pero esto no pierde su belleza. Además, se siente como si usted fuera el único en ella. Hay variedad de restaurantes y bares en la zona donde puedes comer o llégale a un Oxxo compra tu hielera lleva tus refrescos y botanas pero se consciente y llévate tu basura.





Una de las atracciones más famosas de la zona hotelera, amada por los surfistas. La marea alta no es tan turbulenta, pero te permite disfrutar de la marea. Entrar es muy fácil, encuentra el centro de convenciones y camina hasta que tus pies toquen la arena. Y para que te ubiques está cerca del emblemático Faro. Checa Esta Vista

Sabías que la mayoría de las playas de Cancún son Blue Flag, ¿tú sabes qué significa eso? El distintivo Blue Flag o Bandera azul es un reconocimiento entregado por la fundación Europea de Educación Ambiental (FEE por sus siglas en inglés) a las playas y marinas que cumplen criterios establecidos de calidad, seguridad, educación e información ambiental.




21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page