top of page

Paquetes a Cancún Todo Incluido desde Monterrey,

Gracias a los diferentes Paquetes a Cancún Todo Incluido 2022 que ya puedes apartar en nuestra Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios] puedes conocer las partes más hermosas de la Península de Yucatán sin gastar mucho dinero. Cancún se ha convertido en uno de los destinos típicos nacionales e internacionales del Caribe mexicano, recibiendo más de 23 millones de turistas cada año. El principal atractivo de este increíble destino son sus playas cristalinas como Delfines, Tortugas, Caracol, Chac Mool, etc. Además de disfrutar de la comida y las artesanías, también puedes descansar y tomar el sol allí o pasar tiempo con tu familia y participar en actividades de los lugareños. Sin embargo, si elige el Paquete a Cancún Todo Incluido desde Monterrey, en su próximo viaje , podrás encontrar cientos de recomendaciones de hoteles a bajo precio en toda la ciudad, desde bufets 24/7 listos para usted y sus invitados. Además de incluir barra libre.



Existen complejos turísticos especiales para adultos que se enfocan en actividades de vida nocturna o deportes extremos, además de brindar bodas, despedidas de soltero y otros lugares. Pero este es un tema para otro día así es que por lo pronto te voy a compartir.

Lo más importante que debes tener en cuenta para que si te decides viajar con nosotros y tomes uno de los Paquetes a Cancún Todo Incluido con Volaris por ejemplo sepas los beneficios que Tendrás.


1. Planea con tiempo tus vacaciones esto implica que consideres las fechas en que deseas viajar y para eso considera lo siguiente

a. Temporada Alta, que para mis viajeros siempre les digo algo muy sencillo cuando los niños están de vacaciones en esa fecha se considera alta y por ende será más caro por la demanda.

b. Temporada baja pues lo contrario de la alta los nios están en las escuelas pero aquí yo te recomiendo que visualices y definas que es lo que quieres hacer en tus vacaciones:

i. Descansar

ii. Salir a conocer el destino su gastronomía cultura

iii. Disfrutar todas las amenidades servicios y espectáculos que te da el hotel

iv. O salir de rumba o diversión nocturna

2. Si consideras viajar en temporada baja tienes ventajas y desventajas al elegir esta temporada por ejemplo:

a. Si escoges los Paquetes a Cancún Todo Incluido con Avión en fechas de septiembre y octubre los hoteles están con menos ocupación y los centros de consumo no están tan llenos y pues habiendo menos huéspedes la atención se torna más personal y efectiva.

b. Lo Malo es que Corres el riesgo dependiendo el destino que haya lluvias y o Huracanes pero no te agobies muchos de los hoteles del caribe mexicano están protegidos contra las inclemencias del tiempo la experiencia los ah hecho mejorar cada vez. Pero no te desanimes la mayoría de los días las lluvias son poco tiempo y el clima te vuelve a regalar tiempo de sol para disfrutar. Y aquí te recomiendo que sepas que las aerolíneas pues están protegidas contra cancelaciones y retardos por las condiciones climatológicas.

3. Ahora Yo siempre recomiendo revisar las tarifas aérea con las aerolíneas de bajo costo con de 4 a 6 meses antes y crear alertas de precio en la aplicación de Google Flith pero ya a la hora que quieras reservar tomate un minutos y recibe la asesoría de uno de nuestro colaboradores de la Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios], aquí puedes hacer un esfuerzo y pagar tus vuelos desde antes y complementar ya uno de los Paquete a Cancún Todo Incluido desde Monterrey



4. Vas a encontrar vuelos económicos pero revisa

a. Horario de salida

b. Horario de regreso

c. Cuanto equipaje te incluye

d. Si pagas de una vez tu asiento y lo seleccionas o te esperas a que te lo asignen en el aeropuerto.

e. Si quieres un seguro contra cancelación y puedas cambiarlo después.

5. Selecciona el Hotel pero checa lo siguiente

a. Categoría En Estrellas

b. Revisa comentarios en plataformas como Tripadvisor, o revisa videos en YouTube o en grupos de Facebook pero recuerda la mayoría de nuestros agentes de viajes están en constante capacitación y visitamos los destinos y los hoteles de mayor demanda lo cual podremos darte un mejor panorama de cada hotel y explicarte la experiencia que tenemos.

c. Su ubicación si esta a pie de playa o céntrico o que tenga playa cerca y que no tenga algún tipo de embarcadero para que la puedas disfrutar.

d. Cantidad de restaurant y bares

e. Servicio en las albercas

f. Shows nocturnos

g. Actividades y área de niños si es que viajas en familia.




La diversión familiar se puede encontrar en parques de ocio como Xcaret, Xplor, Xavage y Xel-Há, donde se pueden realizar cientos de actividades, desde visitar cenotes hasta hacer rafting en ríos artificiales. Todos los parques tienen una variedad de Paquetes a Cancún todo Incluido en Xcaret que se ajustan a su presupuesto, desde una simple entrada hasta boletos que incluyen bufett y mucha diversión.






33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page