top of page

¿Cómo Encontrar Viajes en Oferta?

Actualizado: 17 ene 2022

Hola de nuevo creo que todos en algún momento hemos tenido el deseo de viajar pero siempre pensamos que el presupuesto no nos va a alcanzar y buscamos por todos los medios donde poder comprar nuestro paquete de viaje.

Y pues para eso estamos, espero te sirvan estos tips para que estés siempre atento para cuando haya viajes en oferta y puedas aprovechar las promociones.




1. Crea una cuenta de correo exclusiva para lo siguiente: unirte a los newsletter de las Ota´s o agencias de viaje on line , así como a las cadenas de hoteles, líneas aéreas y hasta los bancos y tiendas departamentales. Con esto lograras recibir correos con Viajes en Oferta a las mejores tarifas.

a. Que Vas a Lograr haciendo esto:

i. Ser de los primeros en recibir las ofertas de viajes.

ii. Conocer de primera mano las promociones.

iii. Comparar entre varias opciones la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

2. No seas impaciente y se flexible puedes viajar en una temporada baja la cual hay precios más bajos que lo normal y además como te lo explique anteriormente estas temporadas los operadores y las grandes cadenas hoteleras ofrecen tarifas más económicas sabiendo esto con tiempo ellos lanzan sus promociones y los viajes en oferta casi cada 3 meses para fechas como días feriados y puentes.

3. Acércate a tu Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios] o ponte en contacto, suscríbete también a nuestras listas de difusión o en nuestras redes sociales contantemente estamos compartiendo las mejores ofertas en viajes.

4. Mi recomendación personal y no porque sea el Director de la Agencia si no que siempre eh sido también viajero y estuve en tus zapatos mucho tiempo, al Adquirir tu Paquete de Viaje con una agencia establecida recibes mucho valor como te lo eh venido platicando antes

a. Los agentes de viajes siempre estamos en constante capacitación tanto en los destinos como por los operadores en webinars y presencialmente,

b. Asistimos a expos y conferencias para estar al dia en las novedades de los destinos y actividades que están de moda.

c. Como agentes también somos los primeros en saber cuándo habrá buenas tarifas y donde empezaran los Viajes en Oferta para cada destino o temporada del años

d. Sabemos con antelación las tarifas que manejan los hoteles y te podemos asesorar si has recibido alguna propuesta súper súper económica por la cual estas tentado a no rechazarla pero Ojo puedes evitarte sorpresas.

5. Si estás dispuesto a bajar costos puedes acomodar tus vuelos con escalas si eres de los que pueden esperar y eres paciente porque pasaras algunas horas en el aeropuerto para esperar tu siguiente vuelo los cual es a veces considerable e ahorro, en este punto también hablando de los vuelos puedes escoger los horarios de salida o muy de madrugada o por la tarde noche y bajan tus precios, así como regresar muy temprano del destino.

a. Evalúa costo beneficio agregando uno o dos días más a tus vacaciones porque prácticamente entre horarios y escalas estarás perdiendo casi un día.

6. Si cuentas con Tarjeta de Crédito Aprovecha los meses sin intereses que te ofrecen tus bancos. Suelen ser muy atractivas y accesibles para financiar tu viaje.

7. Pregúntanos a nosotros tu Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios] si tenemos algún tipo de bloqueo aéreo o fechas específicas con esta modalidad suelen ser muy competitivos los Viajes en Oferta y aquí te cuento a que me refiero con un bloqueo:

a. Es una negociación previa del operador mayorista directa con una cadena hotelera y/o una línea aérea comprando cierta cantidad de habitaciones a precios súper especiales y asientos en vuelos específicos con lo cual hace que el precio de un paquete de viaje sea barato.

8. Pregunta por las tarifas de Magnicharters la aerolínea turística de bajo costo por los tipos de paquetes de viaje y las promociones vigentes nosotros hacemos las reservaciones directas y en la plataforma en tiempo real vemos las promociones vigentes lo cual puedo decirte que:

a. Si viajas en domingo a miércoles suele ser más económico

b. Si pagas de contado tu viaje

c. Si reservas con un 50% del total de tu viaje y pagas el resto hasta 15 días antes.

d. Ya si no cuentas con todo lo anterior esta la modalidad de magniahorro separas con $200 por personas das cada mes $200.00 por persona mínimo 30 días antes del viaje debes cubrir el 50% del viaje y 15 dias antes liquidar, esta opción es una de las preferidas de la mayoría de nuestros clientes que reservan su Paquete a Cancún Todo Incluido desde Monterrey para disfrutar sus vacaciones. o Revisa aqui los Paquetes Magnicharters Todo Incluido 2022



9. También existen Viajes en Oferta con montos a reservar desde $350 por persona o hasta $2,500. Pero aquí ojo vale la pena que revises las condiciones y flexibilidad de cada paquete en sus políticas de cambios y/o cancelaciones.

10. ¿Cuándo puedes ver este tipo de Viajes en Oferta?

Bueno Esperate a las fechas de ventas por asi decirlo tradicionales como el Buen Fin black Friday Outlet de Verano Ventas Nocturnas Ofertas de Ultima Hora, pero para esto hay que estar siempre atentos a los medios masivos de comunicación y comunicarte con tu Agencia de Viajes en Monterrey [Viajes Regios] para que te compartamos todas los Viajes que estarán en Oferta, en lo particular nosotros enviamos vía correo en en Facebook e Instagram todas nuestras Ofertas de Viajes y promociones día con día.



Encuéntranos en la siguiente dirección: Venustiano Carranza 1818 Sur Centro 2do Piso Local 24, 64000 Monterrey, N.L.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page